Por donde uno camine escuchará el nombre de Mohamed Salah, el artillero de moda que deslumbra con goles alucinantes y actuaciones sobresalientes. Está en carrera por llevarse la Bota de Oro y puede convertirse en candidato al Balón de Oro
Redacción DT

El delantero egipcio brilló en la victoria 5-2 del Liverpool como local sobre la Roma que dejó al equipo inglés muy bien perfilado para meterse en la definición de la Champions League.


Mohamed Salah marcó dos golazos en el primer tiempo. Abrió el marcador a los 36 con un magnífico remate desde la esquina del área que se coló en un ángulo, y a los 45 puso el 2-0 picando el balón ante la salida del arquero rival.


En la segunda parte un tanto de Sadio Mane -que había desperdiciado dos chances inmejorables en el primer tiempo- y un doblete del brasileño Roberto Firmino le dieron al Liverpool una ventaja de 5-0 que hizo que su entrenador sacara del campo a Mohamed Salah, que dio dos pases gol en los otros tres tantos de su equipo.


El 'Faraón' es el futbolista más querido en la actualidad. Lleva una infinidad de goles que lo han puesto en carrera para llevarse la Bota de Oro. También se ha convertido en serio candidato al Balón de Oro; aunque eso dependerá de su actuación con Egipto en Rusia 2018, certamen al que retorna luego de 28 años de ausencia.

Fuente: AP / El Comercio

Contenido sugerido

Contenido GEC