Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Con Radamel Falcao: Mónaco igualó 1-1 ante Leipzig por Champions

Mónaco, con Radamel Falcao en la delantera, empató de visita frente al Leipzig de Alemania en la primera fecha de la Champions League

Mónaco vs. Leipzig

Mónaco vs. Leipzig EN VIVO: (Foto: Reuters)

Radamel Falcao no pudo anotar en el empate del Mónaco contra Leipzig por la Champions League. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Mónaco no pudo ante el Leipzig en el inicio de la Champions League. Con el colombiano Radamel Falcao en el ataque, el conjunto del Principado igualó 1-1 en tierras alemanas por el Grupo G.

Los dos equipos salieron con el objetivo de no permitirse muchas cosas y el partido se planteó como un duelo en el que escasearon las ocasiones de gol y las llegadas claras.

El Leipzig era un poco más agresivo, ya que, al menos, intentaba presionar la salida del Mónaco, mientras que los franceses concentraban su trabajo defensivo en torno a la raya central y en su propio terreno y dejaba jugar a los alemanes en su propia mitad.

Mónaco vs. Leipzig: resumen y goles del partido


Salvo una llegada de Touré por la derecha en el minuto 18 del lado del Mónaco, cuyo centro se perdió Radamel Falcao por centímetros, y una ocasión del Leipzig en un saque de esquina que Youssef Poulsen cabeceó desde el primer poste, hubo poco anotar en la primera media hora de juego.

Después se dio una jugada súbita -en el minuto 33- que pudo romper el partido y que puso en ventaja al Lepzig. Todo empezó con un despeje de Marcel Halstenberg desde la propia mitad y la pelota le cayó un poco de carambola al sueco Emil Forsberg, que llegó en carrera hasta el área y derrotó con un fuerte disparo a Diego Benaglio.

Sin embargo, la ventaja del Leipzig duró poco más de un minuto. En el 35, tras ser recibir un pase de cabeza de Diakhaby, Tielemans empató, en el segundo intento, después de que su primer remate fuese parado por el meta Gulacsi.

Mónaco se había descuidado, pensando en un fuera de juego de Forsberg que no existía, y había encajado un contragolpe y el Leipzig, llevado por la euforia, había perdido por un instante la concentración defensiva.

Después el partido pareció volver a los cauces iniciales y estancarse.

Así alinearon

Mónaco: Benaglio; Touré, Glik, Jemerson, Jorge; Moutinho, Fabinho, Tielemans, Sidibé, Diakhaby; Falcao

Leipzig: Gulacsi; Klostermann, Orban, Upamecano, Halstenberg, Ilsanker, Demme.

PREVIA

Mónaco vs. Leipzig EN VIVO ONLINE. El equipo de Francia, con Radamel Falcao como principal arma de ataque, va por un triunfo ante los alemanes, quienes debutan en la

El Mónaco de Francia viene de perder 4-0 ante el Niza por la fecha 5 de la Liga de Francia. Fue un golpe duro para el equipo de Jardim, que estaba invicto con puros triunfos. Ahora están a tres puntos del PSG, líder con puntaje perfecto.

El Leipzig, equipo alemán que sorprendió la temporada pasada en la Bundesliga de Alemania, hará su debut en el torneo de clubes más importante del mundo. Tendrá que lidiar contra un duro Mónaco, equipo que llegó a las semifinales anteriores. Ahora Mónaco espera llegar a la final, como en el 2004.

Leipzig ni siquiera existía entonces — el club fue fundado en 2009 — y es un debutante en esta instancia. Pero el subcampeón de la Bundesliga era el equipo del cuarto lote que ninguno de los pesos pesados de Europa quería toparse.

El equipo francés no podrá contar con Lemar, extremo zurdo de fran influencia en el juego del Mónaco.

Tags Relacionados:

AS Mónaco

Leipzig

Champions League

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías