Lesionado, Neymar estuvo en la eliminación de PSG de la Champions League. (Foto: AP)
Lesionado, Neymar estuvo en la eliminación de PSG de la Champions League. (Foto: AP)
Redacción DT

La de PSG en octavos de final de la , a manos de Manchester United, dejó muy enfadado a . Y la razón no es otra que la decisión tomada por el árbitro tras revisión del VAR: penal contra los parisinos y gol definitorio.


A través de una publicación en Instagram Stories, Neymar criticó el VAR y su uso. "Es una vergüenza. Todavía colocan a cuatro que no entienden de fútbol para quedarse mirando el remate en cámara lenta... ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penal no existe", sentenció la estrella de PSG.

Lesionado y de para, por lo menos hasta abril, Neymar vivió el juego de vuelta de octavos de final de la Champions League en la tribuna y al borde del campo del Parque de los Príncipes. El ex jugador azulgrana se recupera de una lesión el el pie derecho.

El enfado de Neymar reflejado en una publicación en Instagram.
El enfado de Neymar reflejado en una publicación en Instagram.

La jugada que cuestionó Neymar fue la mano de Presnel Kimpembe en su área. El juez, cuando estaba a punto de ejecutarse un tiro de esquina a favor de PSG, paró el partido y fue a analizar la acción a la pantalla antes de cobrar el penal.

Marcus Rashford no perdonó y anotó el gol para el 3-1 favor de Manchester United, que le alcanzó para avanzar a cuartos de final de la Champions League. PSG se volvió a quedar con las manos vacías luego de ganar 2-0 en la ida, en Old Trafford.

Contenido sugerido

Contenido GEC