Real Madrid vs. Bayern Múnich: el intenso partido en imágenes

Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentaron en el Santiago Bernabéu por la vuelta de cuartos de final de la Champions League

Real Madrid vs. Bayern Múnich: el intenso partido en imágenes. (Video: El Comercio)

Real Madrid derrotó por 4-2 al Bayern Múnich en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los alemanes se adelantaron en el marcador y metieron miedo a merengues, pero apareció Cristiano Ronaldo para completar un hat-trick junto a Asensio.

Real Madrid a semifinales de Chamopions League: venció 4-2 al Bayern Múnich

El equipo de Zinedine Zidane, que ganó 1-2 en el choque de ida en el Allianz Arena, se adelantó en la primer mitad de la prórroga. Sobre los 105 minutos, Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol del Real Madrid y el doblete en su cuenta. Los bávaros ya tenían uno menos por expulsión de Vidal.

En el complemento de la prórroga Marcelo realizó una magistral jugada, en la que relegó a varios defensas, habilitó a Cristiano Ronaldo, que venía acompañando la jugada por el costado derecho, el portugués convirtió un perfecto hat-trick. Finalmente, Marcos Asensio sentenció el 4-2.

► Cristiano Ronaldo marcó gol decisivo en posición prohibida

En el tiempo regular, Robert Lewandowski puso el primer gol sobre los 53 minutos de penal. Luego Cristiano Ronaldo igualó el marcador a los 76'. Pero la tranquilidad no duraría por mucho tiempo. Dos minutos después, Sergio Ramos cometió un blooper y la metió en su propio arco.

El Comercio/EFE

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Real Madrid

Bayern Múnich