Mauricio Pochettino desbordó en alegría en los festejos del Tottenham. (Captura y video: Instagram)
Redacción DT

La tranquilidad que muestra desde el banco de suplentes, dista mucho con la que muestra en la intimidad del vestuario. El entrenador del Tottenham dejó de lado las formas y celebró la clasificación a las semifinales de la imitando el gesto del 'Cholo' Simeone.


Un integrante de la delegación del Tottenham grabó el preciso momento en el que el entrenador ingresó al vestuario y gritó: "¡Vamos  carajo. Vamos!". Luego, el argentino puso sus manos adelante e imitó la celebración de Diego Simeone con el Atlético de Madrid.

Los jugadores de los 'spurs' festejaban, mientras que Pochettino estaba tan alegre que se fue contra la pizarra para seguir con sus celebraciones. Es más, uno de ellos empezó a cantar en honor a Moussa Sissoko, quien salió lesionado y se perdió el final del partido.

"¡Oh! Moussa Sissoko", cantaban los integrantes de Tottenham que habían perdido por 3-2, pero que el marcador global terminó 4-4 y le dio el pase a los del norte de Londres por los goles anotados en condición de visitante.

Ahora, el Tottenham de Mauricio Pochettino quiere seguir sorprendiendo a Europa con una clasificación a la final. Pero la tarea será difícil porque le tocará enfrentar al buen juego de Ajax de Holanda.

Contenido sugerido

Contenido GEC