Zidane no quiere a este equipo en cuartos de Champions League
Zidane no quiere a este equipo en cuartos de Champions League

En la previa al sorteo de los cuartos de final de la , , técnico del , habló al respecto y dio el nombre del equipo al que prefiere evitar en la siguiente fase del certamen europeo.

► 

"El Leicester hace lo que todo el mundo dice que no puede hacer", declaró Zinedine Zidane a "Sky Sport"

El técnico de Real Madrid agregó: "muchos pensaron que no resistiría en la cabeza de la Premier, y la ganó. Muchos pensaron que no podría remontar ante el Sevilla en el partido de vuelta, y lo hizo. Ante cualquier equipo que le toque no será favorito, y aprovechará esa condición. Todo puede suceder. No hay técnico que quiera al Leicester como rival".

► 

Luego, Zidane, quien sabe lo que es levantar la Champions League como futbolista y entrenador, explicó los motivos por los que considera al Leicester City un conjunto peligroso para cualquier rival.

"Hemos visto que tiene jugadores con mucho talento pero lo más importante es que juegan con pasión y con el corazón. Eso no es fácil de conseguir. En cuartos, donde sólo quedan ocho equipos, siempre vas a tener dos partidos difíciles. Es un momento de la temporada en el que todo el mundo empieza a creer y sueña con que puede ganar a cualquiera", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC