Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Chile se prepara en San Petersburgo para la gran final de la Copa Confederaciones [VIDEO]

Cuadro dirigido por  Juan Antonio Pizzi entrenó en las instalaciones del estadio Turbostroítel

Chile se prepara en San Petersburgo para la gran final de la Copa Confederaciones

(Foto y video: EFE)

La selección chilena volvió a los entrenamientos en San Petersburgo, donde se enfrentará el domingo a Alemania en la final de la Copa Confederaciones.

La Roja, que regresó anoche a la antigua capital zarista procedente de Kazán, entrenó en las instalaciones del estadio Turbostroítel.

El pase de Chile a la final de la copa ha sido considerado como una hazaña, sobre todo, por la actuación de su arquero Claudio Bravo. 

Como se recuerda, después de 120 minutos sin goles, Chile y Portugal definieron su semifinal por penales, modalidad con la que el cuadro sudamericano ha conquistado sus dos coronas de la Copa América en 2015 y 2016.

Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez metieron los penales de Chile, mientras que Bravo tapó los disparos de Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani, sentenciando la derrota de Portugal.

Este domingo desde la 1:00 p.m. (hora peruana y 2:00 p.m. hora de Chile) se disputará el duelo final entre las selecciones de Chile y Alemania en San Petersburgo. La transmisión EN VIVO estará a cargo de DirecTV Sports y Latina.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías