Claudio Pizarro y el jugador japonés que fue al Mundial y que recomendó para el Werder Bremen. (Foto: AFP)
Claudio Pizarro y el jugador japonés que fue al Mundial y que recomendó para el Werder Bremen. (Foto: AFP)
Redacción DT

El delantero japonés Yuya Osako fue al Mundial Rusia 2018 siendo jugador del . El ex Colonia, club donde coincidió con , se decidió a fichar por los 'Lagartos' tras oír al peruano.

La cuenta de Twitter de Werder Bremen destacó, por esos días, las buenas referencias que le dio Claudio Pizarro a Yuya Osako, que será su compañero en el histórico club alemán. "Me dijo que el Bremen es un buen club y el entrenador es bueno", contó el japonés en una entrevista para la web del equipo.

Yuya Osako, de 28 años, puso fin a su etapa en el Colonia luego de cuatro temporadas, y fichó por el Werder Bremen. Del futbolista, además de conocer de su vínculo futbolístico con Claudio Pizarro, se le recuerda por le gol que le anotó a Colombia en el Mundial Rusia 2018, en la victoria de los nipones.

Claudio Pizarro, anunció este domingo, su regreso al Werder Bremen alemán, donde planea terminar su carrera. Pizarro, quien cumplirá 40 años en octubre, aceptó "un contrato relacionado con su rendimiento" y reforzará el ataque del conjunto de la Bundesliga.

Contenido sugerido

Contenido GEC