Cavani podría abandonar Copa América por accidente de su padre
Cavani podría abandonar Copa América por accidente de su padre

Oscar Tabárez, técnico de la , dejará "correr las horas" para que asimile el accidente de auto que protagonizó su padre en Uruguay, en el que murió un joven, y dijo que espera que este martes el atacante entrene junto al equipo en la previa del choque ante Chile en la Copa América.

"Vamos a dejar correr las horas para que se adapte a la situación", señaló Tabárez poniendo paños fríos a los rumores de una posible salida del jugador del plantel.

"Con el correr de las horas tenemos que seguir hablando con él, yo tengo esperanza que el ponga las cosas en su lugar", dialogar con sus familiares para "enfocarse hacia el partido", agregó el entrenador de Uruguay.

Cavani "evidentemente está afectado como estaría cualquier persona", en una situación similar, y dijo que la idea es que el delantero entrene esta tarde en el estadio Nacional con el resto del equipo.

APOYO TOTAL

Por su parte, el medicampista Álvaro González dijo que todo el plantel apoyará a su compañero pero sin dejar de enfocarse en el duelo ante Chile por cuartos de final de la Copa.

El padre del atacante del Paris Saint Germain, Luis Cavani, protagonizo un accidente automovilístico en la noche del lunes en el que falleció un motociclista de 19 años y ahora se encuentra detenido.

El accidente se produjo en Salto, ciudad del norte de Uruguay donde nació el jugador, y tras el accidente el hombre se encuentra detenido e incomunicado a la espera de una audiencia ante el juez.

Uruguay, campeón vigente de la Copa América, enfrentará al local Chile el miércoles en el estadio Nacional de Santiago por avanzar a semifinales por quinta vez consecutiva en el torneo.

FUENTE: AFP

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC