Diego Godín y su deseo más fuerte: "Que Chile nunca gane nada"
Diego Godín y su deseo más fuerte: "Que Chile nunca gane nada"

Ha pasado ya casi una semana del Chile vs. Uruguay y sigue criticando la forma en la que los sureños eliminaron a los charrúas de la Copa América, sobre todo por la expulsión de Edinson Cavani tras la polémica acción de Gonzalo Jara.

Para el capitán de la selección de Uruguay, el accionar de Jara es más que condenable, no solo por meter la mano a Cavani, sino también por hablarle se la situación de su padre.

"A mí no se me pasa por la cabeza ir a la cancha a intentar sacar a un colega que haya tenido un problema familiar tan grave, como tuvo Edinson", declaró a la prensa de Uruguay.

Para Godín, si los chilenos ganan la Copa América no será de manera justa. "Ningún uruguayo quiere que la gane Chile, ni Argentina porque nos iguala (en cantidad de títulos, 15), aunque creo que está para uno de esos dos", dijo.

Es más, el charrúa hizo barra para que Perú venciera a Chile en el duelo de la semifinal. "Nos hubiera gustado una final Perú-Paraguay. No porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo; es para que no nos igualen y tampoco queremos que Chile gane por lo que pasó. ¡Que nunca gane nada!", sentenció.

Chile clasificó a la final de la Copa América al vencer 2-1 a Perú. El otro finalista saldrá de esta noche del duelo entre Argentina y Paraguay.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC