Selección: ¿Cuándo inicia la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018?
Selección: ¿Cuándo inicia la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018?

El gran objetivo de la es llegar al Mundial. No lo logra hace 33 años, cuando clasificó a España 82. Después de esta buena Copa América, el pueblo peruano se ilusiona con la posibilidad de regresar a una Copa del Mundo. 

La próxima Eliminatoria rumbo a iniciará en octubre de este año. La diferencia con anteriores procesos es que esta vez el fixture será distinto. El 25 de julio en Rusia se realizará el sorteo para determinar los enfrentamientos. 

Eso sí, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ya estableció que el clásico entre Argentina y Brasil se jugará en la tercera jornada, el viernes 13 de noviembre, y tendrá una vuelta en la undécima.

EL DATO

El fixture de las eliminatorias sudamericanas será distinto luego de cuatro Eliminatorias rumbo a los mundiales. Antes el fixture de Perú era así, respecto a sus partidos de primera ronda: Paraguay (Perú de local), Chile (Perú de visita), Brasil (Perú de local), Ecuador (Perú de visita), Colombia (Perú de local), Uruguay (Perú de visita), Venezuela (Perú de local), Argentina (Perú de local) y Bolivia (Perú de visita)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC