MDN
Selección peruana reconoció el Estadio Nacional de Santiago - 1
Horacio Zimmermann

La trabajó en el estadio Nacional de Santiago, previo al duelo de Perú con el anfitrión Chile de este lunes por las semifinales de la Copa América.

El reconocimiento de cancha del escenario del compromiso contó con todo el plantel, que trabajó con normalidad. Claudio Pizarro realizó ejercicios de activación física de manera diferenciada debido a que se encuentra en plena recuperación de una dolencia lumbar. Posteriormente se integró al trabajo del equipo.

Tal como ocurrió antes de encuentro con Bolivia, la selección peruana entrenará el mismo día del partido a puertas cerradas. El objetivo es ensayar y definir el esquema táctico que presentará ante Chile. Para ello, se trasladarán al estadio San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica. Este entrenamiento permitirá definir al once titular.

HINCHAS CON PERÚ

Decenas de hinchas peruanos concurrieron al estadio Nacional de Santiago para alentar a la selección.  Los aficionados peruanos llevaron con un bombo y entonaron cánticos a favor de la blanquirroja.

Hinchas se hicieron presentes en el estadio Nacional de Santiago. (Foto: Horacio Zimmermann)

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC