Tevez se reivindicó con Argentina: “El fútbol te da revanchas”
Tevez se reivindicó con Argentina: “El fútbol te da revanchas”

celebró haber convertido el último penal que le dio el triunfo a la sobre Colombia (5-4) y que significó la clasificación de la 'albiceleste' a semifinales de Copa América.

Tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, Argentina y Colombia definieron a penales, siendo Tevez el héroe al marcar el último tiro, redimiéndose del penal que falló en la anterior Copa América que significó la eliminación ante Uruguay también en cuartos de final.

"Este triunfo no es sólo mío, el fútbol da revancha pero lo que pasó, pasó. Hoy es la victoria de mis compañeros porque la verdad que tuvieron un partido fantástico y estoy orgulloso de pertenecer a este equipo", aseguró Tevez, quien retornará al club Boca Juniors tras su paso por Juventus de Italia.

Sobre el trámite del partido, el 'apache' destacó el juego de su equipo que a su juicio, fue muy superior a lo mostrado por Colombia, que exhibió un planteamiento muy defensivo.

"Jugamos muchísimo mejor que Colombia, nos patearon una vez al arco, creo que fue el mejor partido de la copa no pudimos hacer el gol, pero bueno ya van a venir los goles", aseveró Tevez.

Tevez destacó además que "lo importante es que se ganó y se pasó a la siguiente fase" de semifinales, donde ahora Argentina espera rival del partido que jugarán Brasil y Paraguay el sábado en Concepción (sur).

Fuente: AFP

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC