¿Cristiano Ronaldo se enfadó con Fernando Santos por sustituirlo ante Nueva Zelanda?
Redacción DT

Las miradas de , literalmente, matan. Cada vez que el astro portugués observa a cualquier persona o se queda observando alguna situación, automáticamente se generan varios rumores. El último no solo involucra al '7' sino también al entrenador Fernando Santos.

Las cámaras del programa "Deportes Cuatro" de España -que siempre está atento a cualquier movimiento del nacido en Madeira- captaron el preciso instante cuando Cristiano Ronaldo no saludó a Fernando Santos cuando lo sustituyó en el duelo ante Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones.

Se puede visualizar en la reproducción de imágenes que Fernando Santos da indicaciones con su brazo izquierdo a sus dirigidos. Pero el derecho lo deja aislado para recibir el apretón de manos de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el goleador de la Copa Confederaciones pasó de largo y lo ignoró.

Además, Cristiano Ronaldo volteó la mirada hacia su seleccionador. Su rostro mostraba un poco de antipatía por su salida del partido. Luego de ese peculiar momento, alzó los brazos para agradecer la ovación de los fanáticos portugueses.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo realiza un hecho similar frente a un director técnico. En el Real Madrid exhibió toda su cólera cuando Zinedine Zidane lo sacó del gramado en algunos partidos de la Liga. Aunque aquí queda la duda si es que estaba fastidiado con Fernando Santos o solo fue una simple reacción.

Contenido sugerido

Contenido GEC