Cristiano Ronaldo buscará un nuevo título con Portugal luego de coronarse el año pasado en la Eurocopa. (Video: El Comercio/Foto: Reuters)
Redacción DT

no tiene descanso. Luego de su gran temporada con Real Madrid, en la que ganó la Liga española y su duodécima Champions League, el atacante de 32 años está concentrado en la participación de Portugal en la 2017.

El campeón de Europa debutará este domingo 18 de junio frente a México en el torneo que servirá como antesala al Mundial 2018. Y en Rusia, un año antes, Cristiano Ronaldo quiere comenzar a dejar huella. 

El delantero del Real Madrid tendrá la gran chance de sumar su segundo campeonato con la selección de Portugal. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y compañía no la tendrán fácil ya que deberán superar al anfitrión, Rusia, México y Nueva Zelanda. 

A nivel personal, el futbolista luso es el gran favorito para ganar el Balón de Oro, que de darse sería el quinto en su carrera. Cristiano sabe que alzando la Copa Confederaciones, el preciado galardón individual estará prácticamente en sus manos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC