Running: 62 mil dólares en premios en la Maratón de Los Andes
Running: 62 mil dólares en premios en la Maratón de Los Andes

Junior Meza Almonacid / Colaborador

Con el objetivo de superar los participantes de años anteriores, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) entregará 62 mil 300 dólares americanos en premios en la 31ava edición de la Maratón de Los Andes que se desarrollará este 15 de noviembre.

Los organizadores del evento que ya cuentan con auspiciadores invitan a los atletas a inscribirse en los módulos ubicados en la municipalidad de Huancayo y también en el ex coliseo Municipal, los participantes deberán de llevar  copia del DNI para asegurar su presencia en el evento. 

“Los premios lo daremos a conocer en los próximos días; también las modalidades, auspiciadores y demás pormenores del evento deportivo más grande del país en su modalidad de largo aliento”, dijo el responsable de deportes de la MPH Ricardo Campos Huamán.

Además refirió que la Maratón busca realzar el deporte y la excelencia atlética, contribuyendo al crecimiento cultural y turístico del Valle del Mantaro, además de su gran aporte ecológico y social.

Las categorías que participarán son, Libre (42.195 km.), Master (21.195 km.), Súper master (21.195 km.), Juvenil 10 km. (14 a 17 años), y por mejorar la marca técnica se entregará dos mil dólares (varones y damas).

Hasta el momento el  General PNP de la VIII-Región  Policial no se ha pronunciado  sobre la medida a adoptar  en esta lucha que afectará una vez más la economía en la región  central. 

Contenido sugerido

Contenido GEC