Ecuador arranca el Sudamericano Sub 20 goleando 3-0 a Paraguay. (Foto: Captura de YouTube)
Ecuador arranca el Sudamericano Sub 20 goleando 3-0 a Paraguay. (Foto: Captura de YouTube)
Mesa Audiencias

  HOY EN DIRECTO por el grupo B del  | Con doblete de Jordan Rezabala (10', 45') y gol de penal de Alexander Alvarado (58'), los ecuatorianos debutaron en el Grupo B del Sudamericano Sub 20 goleando 3-0 a Paraguay. El duelo fue el preliminar al partido entre Perú vs. Uruguay por la misma llave del torneo que se disputa en Chile. 

PREVIA
En el Estadio Fiscal de Talca desde las 3:10 p.m. y con transmisión de Movistar Deportes. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre iniciará la actividad en el grupo B que también integran Perú, Uruguay y Argentina. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en el .

▷ Te puede interesar: 

abren este viernes en la localidad de Talca la primera jornada del grupo B del Sudamericano Sub 20 en Chile en busca de encaminar desde el inicio la clasificación para la fase final y el objetivo de alcanzar un puesto para el Mundial de la categoría, que se jugará en Polonia.

A qué hora y en qué canal puedo ver el partido entre Ecuador vs. Paraguay EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido por el grupo B del torneo entre se jugará a las 3:10 pm (hora peruana)  y será transmitido EN DIRECTO por Movistar TV.

Ecuador vs. Paraguay EN VIVO: Horarios del partido

Perú 3:10 p.m.
Ecuador 3:10 p.m.
Colombia 3:10 p.m.
Bolivia 4:10 p.m.
Venezuela 4:10 p.m.
Argentina 5:10 p.m.
Chile 5:10 p.m.
Uruguay 5:10 p.m.
Paraguay 5:10 p.m.
Brasil 6:10 p.m.

Ecuador vs. Paraguay EN DIRECTO: Posibles alineaciones

: Wellington Ramírez; Diego Palacios, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla, Marlon Medranda; Jordy Alcívar, José Cifuentes, Jordan Rezabala; Gonzalo Plata, Santiago Micolta y Alexander Bolaños o Leonardo Campana.

: Orlando Gill; Cristhian Candia, Alexis Duarte, Pedro Álvarez, Marcelo Rolón; Fernando Cardozo, Hugo Quintana, Antonio Galeano, Iván Franco; Antonio Marín y Aníbal Vega.

Contenido sugerido

Contenido GEC