Cristiano Ronaldo no deja de sorprender incluso en las prácticas. (Foto: Facebook)
Cristiano Ronaldo no deja de sorprender incluso en las prácticas. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Veinticuatro horas antes del duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín en el Santiago Bernabéu, el crack portugués del equipo español Cristiano Ronaldo se divierte haciendo 'pinturas' en el entrenamiento. Así lo muestra este video subido al del club blanco. 

Si bien muchos consideran que CR7 es más potencia que habilidad con el balón, el futbolista se exige cada vez más por perfeccionar esto último. 

En el clip que mencionamos --subido a Facebook la tarde del martes-- Cristiano Ronaldo recibe el balón y juega con él, lo sostiene varios segundos con la cabeza lo deja caer por detrás y, finalmente, lo golpea con el taco. 

Como se recuerda, el capitán de la selección portuguesa fue fundamental en el partido de ida disputado en Turín, con triunfo para el entonces cuadro visitante. 

Si bien las apuestas dan como favorito al cuadro que dirige Zinedine Zidane, lo ocurrido entre Barcelona y Roma --volteada de la serie de los italianos sobre los españoles-- enciende las alarmas.

Cabe indicar que los fanáticos del Real Madrid no dudaron en expresar su respaldo a Cristiano Ronaldo ante este nuevo reto: clasificar a semifinales de la Champions League. 

En Facebook el club español tiene 107 millones de seguidores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC