El canal oficial del Liverpool grabó un divertido sketch protagonizado por el atacante egipcio Mohamed Salah. (Fotos: Agencias)
El canal oficial del Liverpool grabó un divertido sketch protagonizado por el atacante egipcio Mohamed Salah. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

Más de seis millones reproducciones logró en un video que muestra la reacción de escolares ingleses al encontrarse con la estrella egipcia del Liverpool, .

Se trata de una grabación publicada por el canal oficial del club que milita en la Premiere League la tarde del miércoles.

Lo que hizo la producción fue ofrecerle a un grupo de escolares la posibilidad de conocer a Salah si ganaban un concurso de "cómo relatar los goles del Liverpool".

A los que aceptaron el reto se les llevó a una locación que solo contaba con televisores y paneles con las fotografías gigantes de las principales figuras del Liverpool.

Mohamed Salah vio cómo cada pareja de niños cantaba los goles con emoción y al tocar narrar un tanto suyo, él rompió uno de los paneles para terminar sorprendiendo a los menores.

El clip alojado en las redes sociales (Facebook, YouTube e Instagram) del Liverpool inglés acumula millones de reproducciones debido principalmente a la emoción que evidencia los niños a conocer a su ídolo.

Liverpool cuenta con 30 millones de fans en Facebook. 

Contenido sugerido

Contenido GEC