FIFA The Best: "Simple pulgarcitos", el duro tuit de Mister Chip por ausencia de Messi y Cristiano. (Foto: AFP)
FIFA The Best: "Simple pulgarcitos", el duro tuit de Mister Chip por ausencia de Messi y Cristiano. (Foto: AFP)
Redacción DT

La gala de FIFA The Best, el premio que otorga el máximo ente del fútbol a los mejores de la temporada, estará empañada por la ausencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quienes confirmaron su inasistencia y recibieron un duro mensaje del reconocido estadístico español Mister Chip en Twitter.

Mister Chip publicó en su cuenta Twitter, la cual tiene más de 2.75 millones de seguidores, un duro mensaje para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a quienes en pocos caracteres los describió como personas diferentes dentro y fuera del campo.

"Jamás faltaron cuando ganaron y siempre estuvieron rodeados de compañeros que aplaudieron y reconocieron sus méritos. Hoy eligen no viajar y no ser ellos quienes aplaudan y reconozcan a otro compañero. Gigantes y leyendas dentro de la cancha. Simples pulgarcitos fuera de ella", escribió.

El mensaje de Mister Chip en Twitter.
El mensaje de Mister Chip en Twitter.

El mensaje de MisterChip fue contundente al punto que se viralizó en pocos minutos. Y no es para menos. El estadístico español mostró su enfado por la no presencia de quienes en la última década ganaron todos los premios, pero esta vez no lo lograrían. Cristiano Ronaldo está en la lista final.

Cristiano Ronaldo se excusó de ir debido a que Juventus juega a mitad de semana por la Serie A, mientras que Lionel Messi se disculpó de no ir por temas personales.

Contenido sugerido

Contenido GEC