Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Adriano cumple años: así pasa sus días el 'Emperador'

Adriano cumple 35 años. El 'Emperador', alejado de las canchas profesionales, hoy tiene una vida de ex futbolista

El viernes 9 de setiembre del 2016 Adriano posteó en su Instagram una foto de él con la camiseta del Inter de Milán. Su gran romance con el club italiano empezó en el 2001 y terminó de manera accidentada en el 2008. Una cesión al Sao Paulo por disposición de José Mourinho, no le permitió ser parte del plantel que ganó la Supercopa ante la Roma.

► Conoce a los diez futbolistas más veloces del planeta [FOTOS]

Adriano regresa al Inter el año siguiente, pero vuelve a tener una discusión con Mourinho y se va del club. Conocido su problema de alcohol y las drogas, sumado a la separación de su novia, el 'Emperador' se quedó sin trono y anunció su retiro momentáneo del fútbol.

Nunca más volvió a ser el 'Emperador' del área. Ese temido delantero que combinaba potencia con velocidad y resolvía jugadas con remates teledirigidos. Hoy, alejado del fútbol profesional, pasa su vida entre fiestas, cortes de cabello y selfies semidesnudo.

Desde el viernes 9 de setiembre del 2016, Adriano no ha posteado en su Instagram ninguna imagen de algún balón de fútbol. Las publicaciones más cercanas al deporte que dominó, son dos fotos de él con la camiseta de Inter de Milán y la de Flamengo.

Adriano, a sus 34 años y en el día de su cumpleaños, está más alejado del fútbol de lo que nunca antes estuvo. Mientras otros jugadores aprovechan esta edad para migrar a China y hacer dinero; el 'Emperador' domina Instagram con publicaciones de él, su pronunciada barba y una brillante cabeza rasurada. Tiene 42 fotos publicadas desde el 9 de setiembre del 2016, 38 son selfies, en 20 aparece semidesnudo, en 18 está de fiesta, 6 platos de comida, 5 imágenes rasurándose la cabeza y tres con su mascota. Ningún balón de fútbol.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Adriano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías