Adriano recibió homenaje por hinchas del Inter de Milán
Adriano recibió homenaje por hinchas del Inter de Milán

El delantero brasileño es considerado como una verdadera leyenda en el Inter de Milán. Durante muchas temporadas fue su goleador. Los hinchas no lo olvidan. Mucho menos los dirigentes.

Por ello, Adriano recibió un homenaje en el Estadio Giuseppe Meazza. Esta acción se realizó previo al compromiso entre Inter de Milán contra Lazio por la décimo octava jornada de la Serie A.

En el terreno de juego, Adriano recibió un singular galardón, el cual era una camiseta suya del Inter de Milán con el dorsal "10" guardada en una especie de protector de vidrio.

"Es un sueño volver aquí. Hace mucho tiempo que no vengo y estoy muy emocionado. Estoy muy feliz de volver para mi casa", sostuvo el artillero en declaraciones con 'Inter Channel'.

"Sé que estoy en el corazón de todos los interistas. Es siempre bonito volver y mirar al equipo que tanto amo. Tan pronto como se puso de pie el Meazza, me vino a la mente el momento cuando era jugador. No lo podía creer", agregó.

Adriano llegó al Inter de Milán en la temporada 2001. Se mantuvo hasta el 2008. En algunos años fue cedido a la Fiorentina y Parma. Con los 'neroazurris' alcanzó dos Copas Italia y cinco campeonatos locales.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC