Agüero cuenta cómo reaccionó cuando Guardiola cortó el wifi
Agüero cuenta cómo reaccionó cuando Guardiola cortó el wifi

En conversación con la cadena ESPN, en la previa del partido Argentina-Paraguay por Eliminatorias,  se dio un tiempo para hablar sobre el Manchester City  y su entrenador . Hace poco medios internacionales difundieron una información que aseguraba que el español cortó el wifi del vestuario. El argentino lo confirmó y contó cómo reaccionó.

 "Sí, es verdad. Nos cortó el internet. Yo no entendía nada. Qué pasó, no tenemos internet acá, decía. En el vestuario, como es todo cerrado, no hay señal. Por lo tanto solo se puede usar el wifi. ‘¿Se rompió el wifi? ¿Qué pasó?’ En eso subo, me estoy preparando el jugo de naranja y me preguntan si funcionaba el internet. 'Creo que se rompió', decía yo. Pensé que me estaban cargando [bromeando], pero era cierto. Lo había cortado. En el vestuario, masajes y pileta no tenemos internet. Arriba llega un poco el 3G", confesó Agüero.

"¿Guardiola les dijo por qué les cortó el wifi?", preguntó uno de los conductores de ESPN. "Parece que una vez entró a los masajes y vio a uno de mis compañeros que estaba con el celular relajándose y no le gustó. A partir de ahí cortó el internet", agregó el 'Kun'.

Sergio Agüero también reveló que Guardiola normalmente habla en inglés, aunque con algunos "nuevos" como Nolito conversa en español. "A veces se le mezcla el alemán también. Habla muy bien los idiomas".

LEE TAMBIÉN...

Lo que dice la prensa de Chile a horas del partido contra Perú — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC