(Captura AS TV)
(Captura AS TV)

Todo un calvario vivi el argentino Juan Emmanuel Culio cuando milit en el Al Wasl de Arabia. Segn informa el portal espaol AS, el futbolista que hoy milita en Las Palmas de Segunda, el futbolista tuvo que entrenar sin agua y sin luz debido a que tcnico no contaba con l.

Culio lleg al Al Wasl a inicios de ao y fue dirigido por su compatriota Hctor Cuper, hasta que en junio de este ao lleg como nuevo tcnico el brasileo Jorginho, quien dej de tener en cuenta con el jugador.

En agosto el equipo viaj a Alemania para una serie de partidos, pero el jugador no viaj. Mientras buscaba su desvinculacin, tuvo que entrenar con un preparador fsico privado y entrar al centro de entrenamiento por una reja y trabajar a oscuras y sin balones, tal como lo muestran videos grabados por l mismo.

Voy a entrenar solo. Es una verguenza que el club no me ponga un profe nada para entrenar, cuenta en el video el lateral. Un mes despus lleg la salvacin para l. El Unin Deportiva Las Palmas, de la Liga Adelante (Segunda) lo llev de regreso a Espaa, donde antes de irse al Al Wasl jug en el Deportivo La Corua.

Culio ha denunciado ante la FIFA al equipo por la deuda que le tiene. El cuadro rabe demor en mandar el transfer, hasta que la FIFA lo habilit provisionalmente.

Este es el informe que present AS TV:

[embed:994258]