MDN
7.- Bernd Leno, de Bayer Leverkusen a Arsenal por 25 millones de euros en la temporada 2018-19. (AFP)
Redacción DT

El entrenador del Jürgen Klopp explicó que no pudieron hacer nada con el precio del portero brasileño , por el que pagaron 73 millones de euros, debido a que "el mercado es como es".

Liverpool dijo en su página de internet que Alisson Becker, titular de Brasil en el Mundial de Rusia, fue su “cuarta contratación de 2018 en el periodo de transferencias de verano”.

Alisson Becker "viró su atención a un nuevo desafío en Anfield después de aceptar convertirse en la adición emocionante más reciente para la escuadra de (el técnico) Jürgen Klopp", agregó.

Alisson Becker sustituirá al alemán Loris Karius, que cometió terribles errores cuando Liverpool cayó en mayo 3-1 ante Real Madrid en la final de la Champions League.

“En un momento en las últimas semanas se propuso la oportunidad de contratar a uno de los mejores porteros del mundo”, dijo el timonel de Liverpool, Juergen Klopp. “No es una idea de hace mucho tiempo para ser honestos, solo fue necesaria una pequeña charla con los dueños. Estuvieron muy emocionados y lo concretamos”.

AP

Contenido sugerido

Contenido GEC