Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

El alocado grito de Rio Ferdinand por el gol de Ibrahimovic

Un video publicado en YouTube muestra la increíble reacción de Rio Ferdinand por el gol del Manchester United ante Liverpool

El alocado grito de Rio Ferdinand por el gol de Ibrahimovic

El alocado grito de Rio Ferdinand por el gol de Ibrahimovic

Rio Ferdinand sigue llevando en el corazón al Manchester United. A pesar que retiró hace un par de temporadas, sigue los juegos de su amado equipo. Por eso cuando ve algún gol de los suyos literalmente explota de emoción. Así se le pudo ver en un video que círcula en YouTube.

En el corto audiovisual publicado en YouTube aparece el ex zaguero del Manchester United, junto con un panel periodístico, debatiendo sobre el fútbol desplegado por parte de los 'Red Devils' ante Liverpool.

Sin embargo, su faceta cambió radicalmente cuando visualizó la jugada del gol del Manchester United. Las imágenes reproducidas en YouTube muestran como Rio Ferdinand se quedó con la boca abierta por el cabezazo al palo de Fellaini. Y, su posterior grito explosivo por la anotación de Zlatan Ibrahimovic.

No solo quedó en esa reacción. Luego, Rio Ferdinand se paró automáticamente de su asiento para seguir gritando como un fanático en pleno estadio.

'Ferdy' llegó a Manchester United en la temporada 2002. Desde entonces, defendió la camiseta roja hasta la edición 2014. Bajo el mando de Sir Alex Ferguson alzó seis Premier Leagues, cinco Community Shields, una Champions League y un Mundial de Clubes.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías