Ángel Di María: "Tuve un par de roces con Van Gaal"
Ángel Di María: "Tuve un par de roces con Van Gaal"

Ángel Di María debutó en el PSG con triunfo, una asistencia, y el espaldarazo de su técnico y el dueño del club. El 'Fideo' está feliz en su nuevo club y hoy lo hizo saber una vez más a través de una entrevista en ESPN radio. "La verdad es que estoy feliz de haber pasado al PSG y de tener como compañeros a Lavezzi y a Pastore. No me imaginaba un recibimiento así. Fue la presentación más linda que tuve en mi carrera. Hablé con el técnico Blanc y su idea es que vuelva a ser el que jugaba en el Real Madrid", explicó Di María, quien no fue convocado a la selección argentina para facilitar su adaptación en Francia.  

En plena felicidad, Di María no dejó de recordar un episodio amargo con el técnico holandés del Manchester United. "Es difícil adaptarse a Van Gaal. Yo tuve un par de roces con él. Arranqué muy bien y después me lesioné. Las cosas no me salían y el entrenador me cambiaba de posición. Él tiene su filosofía y una de las cosas por las que me quise ir del Manchester fue por esa", señaló.

Luego del 3-0 del PSG ante el Mónaco que marcó su debut, su entrenador Laurent Blanc habló de Di María. "Se va a convertir en un elemento esencial. Con Lavezzi tiene mucha complicidad. Todo esto va a permitir a Ángel aclimatarse. 

El presidente y propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tampoco ocultó su felicidad por el debut de Di María: "¡En su primer balón ya ha dado una asistencia!", dijo en referencia a que en su primera acción tras sustituir al brasileño Lucas Moura en el minuto 66, centró un balón desde la derecha que el uruguayo Edinson Cavani, autor de los dos primeros tantos parisinos, cabeceó a las manos del arquero monegasco con todo el arco a su favor.

"Ha hecho un gran partido y en dos semanas estará al 100%", añadió el millonario propietario catarí, que no ocultó haber confeccionado un equipo para intentar ganar el campeonato francés por cuarta ocasión consecutiva y, sobre todo, para luchar por ganar por primera vez la Champions League.

Contenido sugerido

Contenido GEC