Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Argentina cayó 2-0 ante Brasil por el Sudamericano Sub-17

La selección de argentina cerró su participación en el Sudamericano Sub-17 con una amarga derrota (2-0) ante Brasil

Argentina cayó 2-0 ante Brasil por el Sudamericano Sub-17

Argentina cayó 2-0 ante Brasil por el Sudamericano Sub-17

Brasil venció 2-0 a Argentina este sábado en cerrando la fase de grupos del Sudamericano Sub-17 de Chile, un triunfo clásico deslucido por la previa eliminación de Argentina que quedó fuera de la fase final del torneo.

► Perú cayó 2-0 ante Paraguay y terminó participación en Sub 17

La 'canarinha' salió con suplentes a mantener su invicto en el torneo y terminar el Grupo B en la primera posición, ante un equipo albiceleste desahuciado por la victoria de Paraguay ante Perú que clasificó a la albirroja y dejó fuera al país de Messi.

Lo mejor del partido llegó en el minuto 61 con un tiro de zurda del delantero Brenner que fulminó al golero Manuel Roffo para anotar el 1-0. 

Una victoria que se amplió a siete minutos del final del duelo: un pase en profundidad de los 'meninos' habilitó a Yuri Alberto que infló la red para decretar el 2-0 final.

Con tres partidos ganados y un empate, Brasil cerró su andar en el Grupo B como líder con 10 puntos, seguido de Paraguay y Venezuela, con 8 y 7 puntos, como clasificados al hexagonal final.

Fuente: AFP

LEE MÁS SOBRE...

Así jugaron:

Argentina: Roffo; López, Pérez, Cavallera, Mazzaco; Gasc, Vera, Fernández; Garré, Colidio, Obando.

LA PREVIA

El cuadro albiceleste empezó pésimo el certamen. Cayó ante Venezuela y Paraguay. Esas derrotas han complicado sus chances para acceder a la fase final.

Todo lo contrario para Brasil, que es el líder del Grupo B del Sudamericano Sub-17 con siete unidades. Además, no ha caído en ningún cotejo.

Para que Argentina pase a la siguiente y definitiva ronda, aparte de obligatoriamente derrotar a Brasil, debe esperar a que Paraguay no saque los tres puntos frente a Perú. Si eso sucede, las esperanzas se habrán disipado.

Probables alineaciones:

Argentina: Roffo; Pérez, Mazzaco, López, Cavallera, Fernández, Gasc, Vera, Garré, Colidio, Obando.

Brasil: Brazao; Eduardo, Halter, Weverson, Souza, Antonio, Nestor, Bobsin, Junior, Lincoln, Paulinho.  

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías