Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Argentina igualó 2-2 ante Brasil y sigue con vida en Sub 20

Argentina y Brasil empataron en la cuarta fecha del Sudamericano. Los albicelestes no dependen de sí mismos para clasificar

Argentina igualó 2-2 ante Brasil y sigue con vida en Sub 20

Argentina igualó 2-2 ante Brasil y sigue con vida en Sub 20

Argentina logró alcanzar a Brasil en el último minuto y culminó el duelo igualado a dos goles en la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Anotaron Richarlison y Vizeu para el Scratch, descontaron Mansilla y Martínez para la albiceleste.

► Mira las posiciones del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20

La selección de Argentina necesitaba sumar tres puntos para no depender de sí mismo y llegar con opciones a la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Esto no ocurrió y ganó un punto que lo mantiene con vida, pero ya no depende de sí mismo para alcanzar un cupo al Mundial de la categoría.

Brasil también ganó un punto y llegó a cinco unidades. El Scratch tiene un panorama mucho más accesible y tendrá que medirse ante una eliminada Colombia en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

El Scratch empezó ganando a los 10 minutos del primer tiempo. Richarlison encontró el tanto de la ventaja, pero a los 26 igualó el cuadro albiceleste con anotación de Mansilla. Así terminó la mitad inicial.

Ya en el segundo tiempo, Brasil salió mucho más agresivo. El Scratch dominó a la albiceleste y consiguió el gol de la ventaja desde los doce pasos. Felipe Vizeu convirtió el segundo para la Canarinha.

Pero en un final heróico, la selección de Argentina consiguió la igualdad en el último minuto. Lautaro Martínez venció la resistencia del portero Perri y consiguió el empate y un punto que mantiene viva a la albiceleste. Aunque ya no depende de sí misma.

En la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Brasil se medirá ante una eliminada Colombia. De ganar alcanzará ocho puntos y conseguirá un cupo al Mundial de la categoría; mientras que Argentina tiene que vencer por cinco goles a a Venezuela alcanzará siete unidades 

PREVIA

En la jornada pasada, mientras que Brasil rompió la condición de invicta de Venezuela, que está plagada de empates y solo ha logrado una victoria en todo el torneo, Argentina perdió por 3-0 ante Ecuador.

Más allá de los desniveles futbolísticos mostrados en la mayoría de los partidos por Argentina, resulta notoria la falta de respuesta en el orden físico en casi todos sus jugadores.

Ante Ecuador el equipo argentino prácticamente se despidió del título que conservó desde el pasado Sudamericano Sub 20 y quedó, además, en una incómoda situación de cara a los dos últimos partidos, contra Brasil mañana y frente a Venezuela el sábado venidero.

Brasil, que repuntó ante Venezuela en su pretensión de acceder al Mundial, tras quedarse con mínimas posibilidades para ganar el título, recuperará para mañana a los defensas centrales Lucas Cunha y Lyanco, después de cumplir suspensiones en el torneo.

La rivalidad entre argentinos y brasileños en más de una oportunidad los ha llevado a dar grandes sorpresas, por lo que para el partido de mañana no hay un favorito.

EFE

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías