Argentina: ruptura con la prensa tiene antecedente con Simeone

No es la primera vez que la  rompe la relación con la prensa. Aunque, habían pasado muchos años desde el primer alejamiento.

Luego de la victoria ante Colombia (3-0), Lionel Messi, en representación de sus compañeros, tomó el micrófono y anunció que nadie hablaría más con los periodistas. Todo se provocó por una información sobre un presunto consumo de marihuana de Ezequiel Lavezzi.

"Tomamos la decisión de no hablar más con la prensa. La acusación contra Lavezzi fue muy grave, decidimos cortar todo de una vez, no nos queda otra", precisó la 'Pulga'.

Un episodio similar también sucedió durante al Mundial de Francia 1998. La voz autorizada de ese momento fue , hoy estratega de Atlético de Madrid.

"Hemos decidido cambiar el método de atención al periodismo, para que haya más transparencia en las preguntas y en las respuestas, y no dejen lugar a dudas. Esto debido a que atacan a la moral de las personas", expresó.

"Estamos dispuestos a soportar las críticas más duras en cuanto al rendimiento futbolístico del equipo, pero, por favor, no jueguen con las personas por una necesidad de llenar espacios", agregó el 'Cholo' Simeone en ese casi olvidado capítulo de Argentina.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC