Arjen Robben opinó sobre el trabajo de Pep Guardiola y Mourinho

El jugador del Bayern Múnich, , fue entrenado durante tres temporadas por y . El internacional con la selección de Holanda se animó a opinar sobre ellos.

"Son ambos grandes entrenadores, he trabajado tres años con cada uno de ellos", comenzó la conversación Arjen Robben, refiriéndose a Mourinho y Guardiola, para el canal oficial del Bayern Múnich.

"Son profesionales e implementarán su estilo de juego y personalidad a cada equipo. Estoy convencido, será interesante seguirlos. Pero no solo se trata de un Pep contra Mou, también tiene mucho que decir los jugadores que tienen a su disposición, de eso se trata al fin y al cabo. Aunque sí está claro que en ellos se verá la huella de sus técnicos", agregó en alemán Arjen Robben.

El atacante de 32 años continuó con sus ideas: "Las épocas en las que estuve con Mourinho y con Guardiola fueron muy distintas a lo largo de mi carrera. Con Mou todavía era joven, era mi primera experiencia en el extranjero. Con Pep ya era mayor. Era diferente. Aunque ambos han sido interesantes y le han venido muy bien a mi juego".

Arjen Robben fue dirigido por José Mourinho cuando el portugués era técnico del Chelsea allá por el año 2004 hasta el 2007; mientras que escuchó la voz de Pep Guardiola desde el 2013 hasta el 2016 cuando el español dirigía al Bayern Múnich.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC