Arsenal: Arsene Wenger tomó una decisión sobre su futuro

La era de Arsene Wenger en el Arsenal pasa por la etapa más complicada. Los hinchas 'gunners' no soportan más su presencia

Arsenal: Arsene Wenger tomó una decisión sobre su futuro

La era de Arsene Wenger en el Arsenal pasa por la etapa más complicada. Los hinchas 'gunners' no soportan más su presencia. (Foto: Getty Images)

 

Arsene Wenger se encuentra en la cuerda floja con el Arsenal. Los recientes malos resultados en la Premier League y la prematura -con vergüenza incluida- eliminación en la Champions League hicieron que los aficionados 'gunners' exigieran su salida del club.

► Arsenal: avioneta sobrevoló estadio con mensajes contra Wenger

Todo este mal ambiente ocasionado por los partidos deplorables con el Arsenal hicieron que Arsene Wenger medite acerca de su futuro. Al término del duelo ante WBA (derrota 3-1 en calidad de visita) el francés dijo que "tiene una decisión".

► Arsenal: hinchas exigen renuncia de Wenger por malos resultados

"No se preocupen, sé lo que voy a hacer con mi futuro, lo sabrán pronto, muy pronto", fueron las palabras de Arsene Wenger, luego de la caída del Arsenal, en declaraciones reproducidas por la cadena británica "Sky Sports".

En pleno partido contra el West Bromwich Albion, una avioneta sobrevoló el recinto The Hawthorns con mensajes "pro" y "anti" Arsene Wenger. El primero enfatizaba su salida del Arsenal. Y, el segundo pedía respeto por su trayectoria y las viejas alegrías que le otorgó a la institución.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Arsenal FC

Arsene Wenger