Arsenal: avioneta sobrevoló estadio con mensajes contra Wenger

Aficionados del Arsenal contrataron una avioneta para que sobrevolara el estadio con diversos mensajes para Arsene Wenger

Aficionados del Arsenal contrataron una avioneta para que sobrevolara el estadio con diversos mensajes para Arsene Wenger. (Video: YouTube)

Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, vive las horas más difíciles en su carrera. Su equipo sumó una nueva derrota en la Premier League (3-1 ante WBA) y los aficionados no toleran su presencia. Ellos exigen que el francés se vaya.

► Arsenal: hinchas exigen renuncia de Wenger por malos resultados

Tanto es el fastidio de los hinchas del Arsenal que contrataron una avioneta para que sobrevolara el estadio con mensajes en contra de Arsene Wenger. "No Contract #WengerOut", fue la primera arremetida.

► Arsenal accedió a semis de FA Cup: goleó 5-0 al Lincoln City

Sin embargo, existen otros fanáticos del Arsenal que aún confian en las capacidades de Arsene Wenger y exigen respeto hacia su persona. "In Arsene We Trust. #RespectAw", fue el otro mensaje que se leyó desde las alturas.

En tanto, en las tribunas se pudo notar la molestia de los seguidores del Arsenal. Llevaron pancartas en contra de Arsene Wenger. Asimismo, entonaron cánticos para que deje el club luego de 17 años como estratega.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Arsenal FC

Arsene Wenger