Arsenal vs. Huddersfield:  Lucas Torreira marcó el único tanto del partido. (Video: YouTube - Foto: captura).
Arsenal vs. Huddersfield: Lucas Torreira marcó el único tanto del partido. (Video: YouTube - Foto: captura).
Redacción DT

Arsenal consiguió una gran victoria tras derrotar por 1-0 al Huddersfield en el Emirates Stadium de Londres, por la fecha 16 de la Premier League. El uruguayo Lucas Torreira fue la figura del encuentro y le dio el triunfo a los 'Gunners'. 

Lucas Torreira, a siete minutos para el final del encuentro, rompió el empate en Londres, al que el Huddersfield se había agarrado debido a los continuos fallos del Arsenal de cara al arco.

Las más claras del encuentro estuvieron en los pies de Pierre-Emerick Aubameyang y de Alexandre Lacazette. Pero el arco no se les abrió a ambos delanteros. Arsenal tuvo esperar al minuto 83 para que una gran tijereta de Torreira rompiese la igualada.

En medio de un barullo dentro del área, Aubameyang sacó un centro  para que Torreira se elevase y de manera acrobática adelantase a los 'Gunners', logrando su segundo tanto esta temporada.

Arsenal vs. Huddersfield EN VIVO: alineaciones confirmadas 

Arsenal vs. Huddersfield EN VIVO: incidencias del partido

LA PREVIA

En medio de la polémica por el video en el que se ve a algunos jugadores consumiendo gas de la risa, Arsenal va en busca de un triunfo que le permita meterse en zona de Champions League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del Arsenal vs. Huddersfield que definirá posiciones en la Premier League.

El plantel de Arsenal está envuelto en un escándalo por el video donde se les ve a varios jugadores consumiendo óxido nitroso, una droga conocida como gas de la risa, y que ha despertado la atención de los dirigentes del club londinense. Pero en medio de todo este lío, los de Unai Emery deben cuidar el largo invicto que llevan para meterse en zona de Champions League.

El objetivo de los Gunners para esta temporada es pelear el título de la Premier League y esta fecha puede ser vital por el duro encuentro que tendrá el líder Manchester City contra Chelsea. Una derrota de los citizens y un triunfo de Arsenal los acerca peligrosamente al liderato, antes de que culmine la primera rueda de la Premier League.

Huddersfield, en tanto, no pudo mantener la racha que lo sacó de la zona de descenso y otra vez se ha complicado. Luego de sumar siete puntos de nueve posibles, el rival de Arsenal este sábado, sufrió dos derrotas consecutivas que lo hicieron pisar tierra y replantear su objetivo de cara a su visita al Emirates Stadium.

Arsenal vs. Huddersfield: probables alineaciones

Arsenal: Leno; Bellerin, Mustafi, Sokratis, Kolasinac; Xhaka, Torreira; Iwobi, Ozil, Aubameyang; Lacazette

Huddersfield: Lossl; Zanka, Schindler, Kongolo; Hadergjonaj, Williams, Hogg, Mooy, Durm; Pritchard, Depoitre

Contenido sugerido

Contenido GEC