Arsenal vs. Manchester: conexión Di María-Rooney para el 2-0
Redacción EC

Arsenal vs. Manchester United. Este fue el partidazo de la fecha en el fútbol mundial. El partido por la Premier League fue una verdadera batalla. Los dirigidos por Louis van Gaal salieron ganadores, pero tranquilamente el resultado pudo haber sido distinto de no haber sido por David de Gea.

El Manchester United sentenció el partido con un gol a los 85' de Wayne Rooney. A esas alturas del partido, el Arsenal regalaba mucho espacio atrás y los de Van Gaal aprovecharon para contragolpear. En una jugada, Di María arrancó por derecha, pasó la mitad de cancha y tocó para Rooney.

El delantero inglés fue derechito al arco y tras la salida del arquero del Arsenal, definió picándola con la izquierda. Una definición magistral de Wayne Rooney. Así, el Manchester United puso el 2-0. El Arsenal descontó con un tanto de Giroud, pero no le alcanzó. 

Recordemos que Di María era experto contragolpeando en el Real Madrid. Gracias a su velocidad, el ahora volante del Manchester United generaba transiciones rápidas que complicaban a cualquier defensa. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC