(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción DT

Un penal transformado por el argentino Roberto Pereyra a nueve minutos del final alivió el debut con el Watford de Quique Sánchez Flores, que evitó la derrota frente el Arsenal de Unai Emery (2-2), que llegó a disponer de una ventaja de dos goles.

El resumen del Arsenal vs. Watford, por la Premier League. (Video: YouTube)

Quique Sánchez estrenó su segunda etapa con el Watford que hasta ahora dirigía su compatriota Javi Gracia. Regresó Quique a Vicarage Road para buscar la reacción del Watford, colista de la Premier y que solo había logrado un punto en los cuatro primeros partidos.

Se topó el conjunto de Quique con un rival también necesitado. El Arsenal se ha desinflado tras un arranque prometedor. No pudo evitar su tercer encuentro seguido sin ganar.

Y eso que el conjunto londinense comenzó como un tiro impulsado por el acierto de Pierre Emerick Aubameyang. En diez minutos, el delantero gabonés puso en clara ventaja a los visitantes.

Anotó el primero en el minuto 21 tras recibir, dentro del área, un pase del bosnio Sead Kolasinac.

A la media hora anotó el segundo después de un estupendo centro del marfileño Nicolas Pépé. Aubameyang solo tuvo que empujar la pelota a la red.

Con dos goles de renta y sin sobresaltos alcanzó el descanso el Arsenal. Sin embargo, un gran error defensivo metió al Watford otra vez en el partido. El griego Sokratis, en un saque de puerta, entregó el balón a Tom Cleverley que no tuvo problemas para batir al alemán Bernd Leno.

Mantuvo el tipo el equipo de Emery ante el intento de reacción del Watford hasta que una clara zancadilla dentro del área del brasileño David Luiz al argentino Roberto Pereyra, que la hora de partido había sustituido a Will Hughes, fue castigada con penalti. Pereyra lanzó desde los once metros y estableció el empate que se mantuvo hasta el final.

Sigue sin ganar el Watford que sumó su segundo punto de la temporada y permanece último en la clasificación. El Arsenal es séptimo, aunque fuera de los puestos europeos.

Fuente: EFE

PREVIA
Arsenal vs. Watford
EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE el partido por la quinta jornada de la Premier League en el estadio Vicarage Road desde la 10:30 a.m. (horario peruano) con transmisión del ESPN 2.

Arsenal vs. Watford: alineaciones

Arsenal vs. Watford: minuto a minuto

El duelo entre Arsenal y Watford será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones en la Premier League.

Arsenal vs. Watford se enfrentarán en la Premier League. (Foto: AFP)
Arsenal vs. Watford se enfrentarán en la Premier League. (Foto: AFP)

Los ‘Gunners’ quieren mantenerse en los primeros lugares de la liga inglesa. Por eso, el equipo de Unai Emery tiene la obligación de sumar tres puntos en el campo de los ‘Hornets’ este domingo 15 de septiembre.

Arsenal consiguió siete unidades antes del receso por la fecha FIFA. El cuadro londinense venció a Newcastle y Burnley, perdió contra Liverpool y empató ante el Tottenham, después de ir 2-0 abajo en el marcador.

Los ‘Cañoneros’ confirmaron la baja de Alexandre Lacazette por una lesión al tobillo. El atacante francés, autor de dos conquistas en la Premier League, estará fuera de los terrenos hasta el mes de octubre.

Pero no todas son malas noticias para Arsenal, pues los defensores Rob Holding, Héctor Bellerin y Kieran Tierney ya entrenan con todos sus compañeros. No obstante, los jugadores sumarán minutos con las reservas antes de estrenarse con el primer equipo.

Del otro lado, Watford cambió de entrenador durante el parón por los partidos de selecciones. Los ‘Hornets’ nombraron al español Quique Sánchez Flores como técnico en lugar de su compatriota Javi Gracia.

“La primera semana que vienes aquí, es difícil identificar todo porque hay futbolistas que no han estado jugando durante mucho tiempo y otros que tienen lesiones”, aseguró el nuevo DT de las ‘Abejas’ en la previa.

Arsenal vs. Watford: horarios del partido

Perú 10:30 a.m.
Ecuador 10:30 a.m.
Colombia 10:30 a.m.
México 10:30 a.m.
Bolivia 11:30 a.m.
Paraguay 11:30 a.m.
Chile 11:30 a.m.
Venezuela 11:30 a.m.
Argentina 12:30 p.m.
Uruguay 12:30 p.m.
Brasil 12:30 p.m.
España 5:30 p.m.

 Arsenal vs. Watford: posibles alineaciones

Arsenal: Leno; Maitland-Niles, Sokratis, David Luiz, Kolasinac, Xhaka, Torreira, Guendouzi, Pépé, Ceballos, Aubameyang.

Watford: Foster; Janmaat, Dawson, Kabasele, Femenía, Doucouré, Hughes, Capoue, Deulofeu, Gray, Welbeck.

Arsenal vs. Watford: ¿Cómo llegar al estadio?

Contenido sugerido

Contenido GEC