Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arturo Vidal y el mea culpa por errar tantas opciones de gol

El volante de la selección chilena Arturo Vidal se culpó por el resultado 3-1 entre la selección chilena y la de Venezuela

Arturo Vidal y el mea culpa por errar tantas opciones de gol

Arturo Vidal y el mea culpa por errar tantas opciones de gol

El mediocampista Arturo Vidal tuvo un bajo desempeño en el duelo entre la selección chilena y el combinado de Venezuela, en el duelo válido por la jornada 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Así fue la discusión entre Messi y Emerson Augusto de Carvalho

"El 3-1 es culpa mía porque me perdí tres o cuatro goles solo. Pero lo importante es que ganamos", comentó Arturo Vidal tras culminar el duelo entre la selección chilena y Venezuela.

El volante de Chile continuó con su comentario. Arturo Vidal apuntó que su selección tiene que seguir mejorando; pero lo que cuenta es que al final sumaron puntos, recalcó.

"Cuando dejamos de hacer lo que sabemos, nos complicamos solos. Tenemos que seguir mejorando y lo importante es que se sumó. Uno deja de competir y le da ventaja a los que están jugando. Se notó en las ocasiones que me perdí", apuntó Arturo Vidal.

► ¿Se 'sobró'? La increíble opción de gol que falló Arturo Vidal

La selección chilena, tras su victoria ante Venezuela, volvió a la zona de clasificación para el Mundial Rusia 2018. El país de Arturo Vidal se medirá la siguiente fecha ante Paraguay en condición de local.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Selección chilena

Arturo Vidal

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías