Atlético Madrid sufrió una dolorosa derrota a manos de Inter de Milán. El único gol del partido fue realizado por Lautaro Martínez, la nueva "joya" de Argentina. (Foto: AFP)
Atlético Madrid sufrió una dolorosa derrota a manos de Inter de Milán. El único gol del partido fue realizado por Lautaro Martínez, la nueva "joya" de Argentina. (Foto: AFP)
Redacción DT

El Atlético Madrid completó su pretemporada con una derrota 1-0 en casa ante el Inter de Milán, en el estadio Metropolitano, con un golazo de la joven promesa argentina Lautaro Martínez (32').


En este partido, perteneciente a la International Champions Cup, el equipo rojiblanco fue batido por una espléndida volea en carrera de Martínez, de 20 años, la última perla del fútbol argentino, un jugador que precisamente intentó contratar el Atlético Madrid.


En la última media hora el público del Metropolitano recibió a sus dos nuevos campeones del mundo, los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández.


El próximo miércoles el Atlético Madrid, campeón de la Europa League, disputará la Supercopa de Europa en Tallin frente a su gran rival, el Real Madrid, vigente triple campeón de la Champions League.

ASÍ JUGARON:

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Gimenez, Filipe; Thomas, Koke, Saúl; Lemar, Correa, Diego Costa.

Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, Miranda, Skriniar, Dalbert; Vecino, Asamoah, Politano, Brozovic; Lautaro, Icardi.

LA PREVIA

Los 'colchoneros' y los 'neroazzurris' cerrarán la International Champions Cup 2018 en España. Sin embargo, para el equipo albirrojo, el duelo será importante de cara al choque frente a Real Madrid por la Supercopa de Europa.

Diego Simeone, al igual que Julen Lopetegui, aprovechará el encuentro contra los italianos para poner a prueba la oncena que podría arrancar frente a la 'Casa blanca' en Estonia.

El 'Cholo' ya tiene a la plantilla completa de Atlético de Madrid para iniciar la temporada. Incluso a Diego Costa, Vitolo, y Thomas, quienes arrastraban molestias físicas. 

Los 'Colchoneros' quieren dar minutos a Antoine Griezmann y Lucas Hernández, último en sumarse después de ganar la Copa del Mundo con Francia, pensando en el juego clave del próximo miércoles.

El Inter de Milán, dirigido por Luciano Spalletti, está en la última recta de la preparación con jugadores que llegaron para esta temporada como Lautaro Martínez, Radja Nainggolan, Sime Vrsaljko.

Los interistas quieren estar a punto para disputar la Champions League, torneo al que regresan después de seis años de ausencia. Por otro lado, el debut en Italia será contra Sassuolo el 19 de agosto.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, Diego Godín, José Giménez, Filipe Luís; Koke Resurrección, Saúl Niguez; Ángel Correa, Gelson Martins, Thomas Lemar; Borja Garcés.

Inter Milán: Samir Handanovic; Danilo d Ambrosio, Stefan de Vrij, Joao Miranda, Dalbert; Roberto Gagliardini, Kwadwo Asamoah, Lautaro Martínez, Radja Nainggolan, Yann Karamoh; Mauro Icardi.

Contenido sugerido

Contenido GEC