elcomercio.pe

Deporte Total

1 Comentarios

Barcelona: conoce a los candidatos a reemplazar a Luis Enrique

1 de 11

Luis Enrique llegó en la temporada 2014/25 y ganó cinco títulos locales con el Barcelona. Solo tuvo el 9% de respaldo en la votación. (Foto: AFP/Getty Images)

La aparatosa caída del Barcelona en París, ante el PSG por 4-0, provocó tal dolor en la institución blaugrana, que hasta la directiva sintió el golpe. El impacto de cada uno de los goles reflejó las más grandes falencias culés y de Luis Enrique, que desde lo táctico no pudo darle la vuelta al partido.

► ¿Divorcio entre Messi y Barcelona? Mascherano da su versión

Tras la derrota, el ruidoso sonido de las alarmas hizo estruendo en el mundo del fútbol y la afición del Barcelona pidió la cabeza del entrenador Luis Enrique. El equipo de los sueños vivió su peor pesadilla en París.

Pero la desdicha no terminó ahí. La continuidad del entrenador Luis Enrique se empezó a cuestionar. Las razones, aparte de la abultada derrota, se apilan una tras una como figuras de tetris.

Derrota contra el Alavés por 2-1 en la fecha tres, caída ante el Celta 4-3 por la jornada siete, empate ante el Málaga, Real Sociedad, Villareal y Betis, también mostraron las falencias del Barcelona.

► Luis Enrique: "No me atrevo a decir que Messi renovará"

Ahora, el diario español 'Marca' realizó una encuesta online en la que proponen a diez entrenadores para reemplazar al estratega Luis Enrique. Jorge Sampaoli, es el más solicitado. Conoce a los otros nueve que también fueron presentados.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Luis Enrique

FC Barcelona