(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción DT

Por un momento, el 'Principitio' hizo olvidar al dios de Barcelona y guió a los blaugranas a una goleada por 5-2 ante Real Betis. se estrenó como goleador en el Camp Nou con dos tantos, jugó a gran nivel y eso le valió para ser elegido el mejor jugador de la segunda fecha del conocido juego Mister Fantasy promocionado por el portal Mundo Deportivo.

Con 17 puntos, el francés se adueñó de la primera casilla gracias al doblete que abrió la cuenta en el choque contra Real Betis y la asistencia a Arturo Vidal para que selle el triunfo. Con esto superó las 15 unidades que alcanzó el delantero de Levante Roger, que también se anotó dos goles para su equipo.

Antoine Griezmann fue el guía de Barcelona ante Real Betis. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann fue el guía de Barcelona ante Real Betis. (Foto: AFP)

El buen partido del 'Principito' llevó a que el entrenador Ernesto Valverde tuviera palabras de elogio para el delantero que por tanto esperó. "Griezmann ha respondido con garantías, metido desde el primer minuto. Tiene un gran desmarque", señaló el técnico blaugrana.

El internacional francés, en tanto, admitió que esperaba tener pronto un partido como ante Real Betis. Pero aclaró que él solo no hace todo el trabajo.

"Yo solo no puedo. Si hago goles o doy asistencias es gracias a mis compañeros. Somos un equipo y eso es lo mejor, que la gente que entra responda", señaló el mejor jugador de la segunda fecha de LaLiga Santander.

Contenido sugerido

Contenido GEC