Barcelona vs. Juventus: partidazo en New York por International Champions Cup. (Foto: AFP)
Barcelona vs. Juventus: partidazo en New York por International Champions Cup. (Foto: AFP)
Redacción DT

Barcelona superó 2-1 a Juventus por la International Champions Cup. Neymar fue el gran artífice del triunfo y con esto el entrenador Ernesto Valverde debutó con el pie derecho.

Ernesto Valverde debutó con el pie derecho. El reemplazante de Luis Enrique se adjudicó su primera victoria con el Barcelona este sábado, tras vencer 2-1 a Juventus en New York por la International Champions Cup.

Parte del triunfo del Barcelona fue obra de Neymar. El brasileño de 25 años, tentado por el PSG para sumarse a sus filas, marcó un gran doblete en el primer tiempo y aseguró la victoria culé.

Juventus, que intenta encontrar el mejor ritmo y curtir a la nueva defensa, pues se fueron Dani Alves y Leonardo Bonucci, mostró grandes destellos de buen fútbol desde el botín de Khedira y Marchisio.

Chiellini descontó tras gran asistencia de Dybala. Juventus se puso a un gol del empate, pero los italianos no encontraron la fórmula para doblegar el arco del Barcelona.

Barcelona vs. Juventus en New York por la International Champions Cup

PREVIA vs. : se medirán este sábado (5:00 pm. EN VIVO por DirecTV) en New York por el debut de ambos clubes en la International Champions Cup 2017.

El cotejo marcará el estreno de Ernesto Valverde en el banquillo del Barcelona. El entrenador contará con toda la plantilla para afrontar el complicado cotejo ante los campeones de la última Serie A.

Messi, Suárez y Neymar, pueden ser de la partida y el duelo será ideal para probar a las nuevas adquisiciones: Semedo y Deulofeu. Todos los focos, también, estarán concentrados en 'Ney' y prestos a especular con cualquier gesto que realice. 

Juventus, que también está en New York con toda su plantilla, presentará una alineación base conocida. La ausencia del veterano Bonucci; podría ser suplida por la juventud de Rugani. El defensor central de 22 años quizá sea de la partida junto a Chielini.

POSIBLES ALINEACIONES

Barcelona: Cillessen, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Semedo, Busquets, Rakitic, Deulofeu, Messi, Neymar y Luis Suárez.

Juventus: Buffon, De Sciglio, Rugani, Chielini, Sandro, Costa, Marchisio, Pjanic, Bernardeschi, Dybala e Higuain

Contenido sugerido

Contenido GEC