Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Barcelona vs. Real Madrid: los dos clubes más poderosos del mundo, ¿cuál vale más?

El Camp Nou acogerá el primer Superclásico de España de la temporada 2017-2018. Real Madrid llega con buenos ánimos después de conseguir la Supercopa de Europa

Real Madrid consiguió el pasado martes la Supercopa de Europa luego de derrotar por 2-1 al Manchester United de José Mourinho. Después de los festejos, la plantilla merengue retornó a los entrenamientos en la ciudad de Valdebebas con la mente puesta en el domingo, cuando dispute la Supercopa de España ante Barcelona en el Camp Nou.

La principal novedad en la escuadra blanca sería la incorporación de Cristiano Ronaldo al once titular. El portugués trabajó junto a sus compañeros y sería utilizado desde el arranque por Zinedine Zidane.

En tanto, tras ganar el trofeo Joan Gamper, la plantilla de Barcelona volvió a los trabajos este jueves, pero sin Andrés Iniesta, quien pidió permiso para ausentarse del entrenamiento.

La principal novedad en los ‘culé’ ha sido la recuperación del mediocampista Andrés Gomes, quien volvió a trabajar con normalidad.

El partido de ida por la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid se disputará este domingo 13 de agosto a las 3.p.m. (hora peruana)

Tags Relacionados:

Barcelona

Real Madrid

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías