Bayern Múnich confirma acuerdo con Juventus por Arturo Vidal
Bayern Múnich confirma acuerdo con Juventus por Arturo Vidal

llegó a un acuerdo con el futbolista chileno y la de Turín, el club actual del centrocampista, confirmó hoy el jefe de la junta directiva del campeón alemán, Karl-Heinz Rummenigge.

De acuerdo con el directivo bávaro, sólo queda pendiente el examen médico y la firma del contrato. Estas últimas formalidades se solucionarán antes del fin de semana, indicó Rummenigge durante la gira del Bayern por China.

"Si todo transcurre con normalidad, podrá comenzar con los entrenamientos la próxima semana", declaró.

El jugador suscribirá un contrato hasta 2020. Para hacerse con él, el Bayern habría desembolsado 36 millones de euros (39,5 millones de dólares), lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga.

Vidal, de 28 años, es una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín con quien tenía contrato hasta 2017 y con la que alcanzó la temporada pasada la final de la Liga de Campeones. Además, es una pieza básica de la selección de Chile, campeona recientemente de la Copa América.

. - Rummenigge confirma el acuerdo. Más, aquí: — FC Bayern Español (@FCBayernES)

El lunes, Beppe Marotta, director deportivo de club italiano, ya confirmó la salida del futbolista del club.

Respecto a los rumores que apuntan a un presunto acuerdo para traspasar al delantero del Bayern Mario Götze a la Juventus, Rummenigge insistió en negar cualquier conversación al respecto.

No hay oferta alguna por el internacional alemán, indicó el directivo germano. Asimismo, destacó que tienen la impresión de que Götze, autor del gol que dio el Mundial de fútbol a Alemania en 2014, quiere quedarse en Múnich.

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

La foto del plantel panameño tras el polémico partido contra México. — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC