Karim Benzema. (Foto: Reuters)
Karim Benzema. (Foto: Reuters)
Redacción DT

expresó este miércoles su hartazgo de ser de nuevo el centro del debate tras las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) Noël Le Graët, según el cual, el delantero ya no tiene sitio en la selección francesa. "Le pido que me olvide", dijo.

"Señor Le Graët, le pido que me olvide y me deje tranquilo por favor", escribió Benzema en su cuenta de Twitter.

"Francia es campeona del mundo y eso es lo esencial, el resto no es más que una futilidad. Gracias", añadió el delantero del Real Madrid, agregando dos palabras claves muy claras: "ÇaSuffit (ya basta)" y "GiveMeABreak (dame un respiro, en inglés)".

Benzema reaccionó de esta manera a una entrevista de Noël Le Graët con los diarios Ouest France y Le Parisien, en la que el presidente de la FFF consideraba que el delantero ya no iba poder volver con los Bleus.

"No tengo nada contra Karim, siempre se ha comportado muy bien en la selección francesa. Pero, creo que los 'bleus' se han acabado para él, sobre todo porque parece que está algo menos en forma desde hace cierto tiempo", explicó el mandatario federativo.

Benzema ya había publicado en junio un tuit furioso tras unas declaraciones similares de Le Graët considerando en una entrevista con la AFP que el delantero, de 30 años, es "historia pasada".

El delantero del Real Madrid (81 selecciones, 27 goles) está descartado por Francia desde octubre de 2015 tras el caso de chantaje con un vídeo sexual en el que está imputado. El tribunal de apelación de París emitirá el 8 de noviembre su decisión sobre la validez de la investigación sobre este caso.

(AFP)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC