Boca Juniors volvió a derrotar a Godoy Cruz, esta vez por 3-1 por los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina en La Bombonera (Foto: AFP)
Boca Juniors volvió a derrotar a Godoy Cruz, esta vez por 3-1 por los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina en La Bombonera (Foto: AFP)
Redacción DT

Este domingo, con un partido que tuvo una interrupción de 22 minutos por el estado del campo de juego por las lluvias, el equipo 'xeneize' se impuso por 3-1 ante el conjunto mendocino con un doblete de Ramón Ábila, el restante de Mauro Zárate y el descuento del paraguayo Richard Prieto.

Boca Juniors se hizo fuerte de local y derrotó 3-1 a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina (Video: YouTube)

De esta manera, y tras el 1-2 logrado la semana pasada como visitante, Boca totalizó un 4-2 global ante Godoy Cruz y espera rival en la próxima instancia, que saldrá de la serie que este lunes definirán Vélez Sarsfield y Lanús, donde el primero llega con ventaja.

El equipo que conduce Gustavo Alfaro cerró una semana perfecta, ya que el jueves había conseguido la Supercopa Argentina tras derrotar por penaltis ante Rosario Central.

Sigue aquí las incidencias del Boca Juniors vs. Godoy Cruz EN VIVO ONLINE:

Los 'Xeneizes' buscan los cuartos de final del certamen tras imponerse (1-2) en el encuentro de ida disputado en Mendoza. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Boca Juniors vs. Godoy Cruz | Horarios del partido

18:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:0 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
20:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
00:00 horas del lunes - Reino Unido
01:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

En La Bombonera, Boca Juniors debe mantener su ventaja en la eliminatoria para clasificar, aunque podría darse el lujo de perder por la mínima diferencia y acceder a la siguiente instancia.

Los jugadores de Gustavo Alfaro tienen la moral a tope luego de vencer por penales a Rosario Central y conquistar el título de la Supercopa Argentina, que se le había escapado tres veces.

El técnico de Boca Juniors realizará variantes en su once titular debido al choque del próximo jueves ante Paranaense por la última jornada del grupo G de la Copa Libertadores, en el que sus dirigidos deben sellar su progreso a los octavos de final.

Lucas Bernardi, estratega de Godoy Cruz, también piensa en superar la fase grupal de la la máxima competición continental y reservará a sus mejores futbolistas para la recepción a la Universidad de Concepción, programada para el jueves. 

Juan Lucero, Agustín Aleo, Juan Andrada, Fabián Enriquez, Ángel Gonzalez, Valentín Burgoa y Jalil Elías no viajaron a la capital argentina con el 'Tomba', al igual que Hernán Bernardello, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Boca Juniors vs. Godoy Cruz | Posibles alineaciones

Boca Juniors: Andrada, Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Fabra, Almendra, Campuzano, Pavón, Reynoso, Tévez, Ábila. 

Godoy Cruz: Ramírez; Arena, Viera, Cardona, Rodríguez; Sosa, Verdugo, Manzur, Bullaude; Merentiel, Ramis. 

Contenido sugerido

Contenido GEC