Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Boca Juniors venció 4-1 a Godoy Cruz y es líder de la Superliga de Argentina

Boca Juniors goleó a Godoy Cruz por la tercera jornada de la Superliga de Argentina. Marcaron Pavón, Nández y doblete de Pérez; descontó Galeano

Boca Juniors venció 4-1 a Godoy Cruz en la Bombonera por Superliga de Argentina

Boca Juniors venció 4-1 a Godoy Cruz en la Bombonera por Superliga de Argentina. (Foto: Boca Juniors)

Boca Juniors venció 4-1 a Godoy Cruz en la Bombonera por Superliga de Argentina. (Foto: Boca Juniors)

Boca Juniors venció 4-1 a Godoy Cruz en la Bombonera por Superliga de Argentina. (Foto: Boca Juniors)

Boca Juniors empezó perdiendo ante Godoy Cruz; pero tuvo el temple para revertir el resultado y ganar por 4-1. El marcador sirve para seguir trepando en la tabla de la Superliga de Argentina.

Boca Juniors es el líder de la Superliga de Argentina. El cuadro xeneize marcha invicto y demostró, una vez más, su poderío al dar vuelta su duelo ante Godoy Cruz en la Bombonera. 

A la espera de lo que haga River Plate ante San Martín en San Juan, Boca Juniors es el único líder y tiene nueve puntos en tres cotejos.

Pero la tarde no empezó fácil para Boca Juniors. Los xeneizes empezaron perdiendo 1-0 con gol de Galeano. La visita se adelantó a los 12 minutos y todo parecía complicarse. 

Pero un doblete de Pérez revertieron el marcador  (20' y 39') y dos tantos en el segundo tiempo sellaron el 4-1 sobre Godoy Cruz. Los goles en la etapa final fueron marcados por Pavón (68') y Nández (85').

PREVIA

Tras ganar sus dos primeros partidos en la Liga argentina, Boca Juniors no pierde un partido oficial desde mayo del presente año, cuando cayó ante River Plate por 3-1. Un triunfo prolongaría el gran momento que viene pasando el cuadro boquense.

Asimismo, de no mediar sorpresa de último momento, el técnico Guillermo Barros Schelotto repetiría equipo por tercera fecha seguida: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Cardona.

Por su lado, Godoy Cruz llega a este duelo tras conseguir un triunfo en condición de local por 2-1 ante Independiente de Avelleneda. El equipo de José Larriera intentará dar la sorpresa y robar puntos en la casa de Boca.

Tags Relacionados:

Boca Juniors

Superliga argentina

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías