Carlos Tevez le dio el triunfo a Boca Juniors ante Paranaense en la Bombonera. (Foto: AP)
Carlos Tevez le dio el triunfo a Boca Juniors ante Paranaense en la Bombonera. (Foto: AP)
Redacción DT

 de la Copa Libertadores 2019 al ganarle al brasileño Athletico Paranaense por 2-1, en un partido por la sexta y última fecha del grupo G jugado este jueves en la Bombonera.

Boca Juniors vs Paranaense: resumen del partido

► 

Marco Ruben (65) puso en ventaja al Paranaense, pero poco después igualó Lisandro López (72) y en tiempo de descuento Carlos Tevez (90+4) le dio la victoria al elenco xeneize.

Paranaense terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Wellington (79), que vio la tarjeta roja por un planchazo sobre Tevez.

Tras completarse la sexta fecha del grupo G, Boca terminó como líder del grupo con 11 puntos, seguido por Paranaense (9), mientras que el colombiano Deportes Tolima (8) accedió como tercero a la Copa Sudamericana y el boliviano Jorge Wilstermann (5) quedó eliminado de todo. (AFP)

Boca Juniors vs. Paranaense: alineaciones

Boca Juniors vs. Paranaense: minuto a minuto

Boca Juniors, con un pie y medio en los octavos de final, y el Atlético Paranaense, ya clasificado, se enfrentarán este jueves en la Bombonera en la sexta y última jornada del grupo G para definir al líder de la zona. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones y clasificados en la Copa Libertadores.


Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: horas y canales en el mundo

Perú 7:30 pm. | Fox Sports
México 7:30 pm.
Ecuador 7:30 pm.
Colombia 7:30 pm.
Bolivia 8:30 pm.
Paraguay 8:30 pm.
Venezuela 8:30 pm.
Brasil 9:30 pm.
Argentina 9:30 pm.
Chile 9:30 pm.
Uruguay 9:30 pm.
España 2:30 am. (viernes 10)

Boca Juniors quiere clasificar como líder del grupo y se expone ante Athletico Paranaense. (Foto: Boca Juniors)
Boca Juniors quiere clasificar como líder del grupo y se expone ante Athletico Paranaense. (Foto: Boca Juniors)

Boca Juniors viene de vencer este domingo a Godoy Cruz por 3-1 (5-2 en el global) y clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

El centrocampista Emanuel 'Bebelo' Reynoso sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha ante Godoy Cruz y no podrá jugar este jueves. Lo más probable es que en su lugar estén Carlos Tevez o Cristian Pavón.

El técnico quiere ganar para ser primero del grupo y por eso preservó a algunos de los habituales titulares en el encuentro ante Godoy Cruz.

En tanto, el Athletico Paranaense viene de empatar 1-1 este sábado ante el Chapecoense y está octavo en el Campeonato Brasileño con cuatro puntos, a cinco del Atlético Mineiro, que ganó los tres partidos que se jugaron hasta ahora.

Tiago Nunes, entrenador del equipo, prefirió que Marco Ruben, Luis González, Jonatan Moreira, Camacho y Bruno Guimaraes descansaran ante el Chapecoense para llegar en óptimas condiciones físicas la duelo de este jueves.

En rueda de prensa, Nunes dejó entrever la posibilidad de jugar con cinco defensores, como lo hizo el sábado: "Es una alternativa que dio buenos resultados".

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: probables alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.
DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Paranaense: Santos, Moreira, Leo Pereira, Paulo André, Renan Lodi, Camacho, Nikao, Luis González, Bruno Guimaraes, Rony y Marco Ruben.
DT: Tiago Nunes.

Árbitro: Carlos Orbe (ECU)

Estadio: 'La Bombonera'

Contenido sugerido

Contenido GEC