El partido entre Boca Juniors y River Plate tiene riesgo de suspenderse siempre y cuando haya una tormenta eléctrica. | Foto: Producción
El partido entre Boca Juniors y River Plate tiene riesgo de suspenderse siempre y cuando haya una tormenta eléctrica. | Foto: Producción
Mesa Audiencias

| La ida de la final de la entre y  ya tiene hora, lugar y fecha confirmada y esta se jugará en el estadio La Bombonera hoy, domingo 11 de noviembre y será transmitida vía Fox Sports a las 14:00 horas Perú (16:00 horas en Argentina, 14:00 horas en Colombia, 16:00 horas Chile, 13:00 horas en México y 11:00 ET/ 14:00 PT en Estados Unidos).

En los últimos días se venía informando de que en Argentina, específicamente en la ciudad de Buenos Aires, ciudad que tendrá de sede a la final de la Copa Libertadores en la cancha de Boca Juniors, se había activado la denominada , la cuál informaba sobre una posible lluvia intensa y, en el peor de los casos, tormenta eléctrica.

  • El día sábado se suspendió la final de la Copa Libertadores 2018

Se esperaba que las lluvias, según los pronósticos, inicien el día viernes 9 por la noche pero esta no comenzó sino hasta hoy, sábado 10, a las 7 horas locales de la mañana, siendo esta de fuerte intensidad y llegando a acumularse una gran cantidad de agua en el terreno de juego.

La dirigencia de Boca Juniors ya tenía preparado un plan para esto y es que, hace ya algunos años, se realizó el cambio y la modernización del sistema de drenaje del terreno de juego de La Bombonera, dejándolo así apto para la hora del partido incluyendo trabajos de las personas que cuidan el grass del recinto 'Xeneize'.

  • ¿Podría ser suspendido el Boca Juniors vs. River Plate?

La Final de la Copa Libertadores 2018 podría ser suspendida siempre y cuando inicie una tormenta eléctrica, ahí no hay mayor posibilidad de continuar con el encuentro. Por otro lado, si se acumula un gran charco de lluvia, el árbitro tiene la potestad de frenar el partido y reiniciarlo unos minutos después.

  • Boca Juniors vs. River Plate EN VIVO ONLINE: horarios en el mundo

14:00 horas - México
15:00 horas - Perú, Colombia, Ecuador
15:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas - Bolivia, Venezuela
17:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
17:00 horas - Brasil
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Francia, Italia, Alemania

  • Canales de transmisión EN VIVO del Boca Juniors - River Plate

Argentina: FOX Sport
Colombia: FOX Sports
España: #Vamos
Estados Unidos: FOX Soccer Match Pass
México: FOX Sports
Perú: FOX Sports
Venezuela: FOX Sports
Chile: FOX Sports
Ecuador: FOX Sports

Contenido sugerido

Contenido GEC