Boca vs. River EN VIVO: "Nos están obligando a jugar el partido", denunció Carlos Tevez. (Video: YouTube/Foto: AFP)
Boca vs. River EN VIVO: "Nos están obligando a jugar el partido", denunció Carlos Tevez. (Video: YouTube/Foto: AFP)
Redacción DT

¿Sanciones para los jugadores agredidos? La final entre River Plate vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018 podría tener sanciones para los jugadores del plantel Xeneize, a pesar de que estos fueron agredidos por hinchas locales en las inmediaciones del estadio Monumental. Estos castigos serían de oficio y en función al informe de la comisión técnica de Conmebol.

Según informó este martes el periodista de FOX Sports Juan José Buscalia, los jugadores de Boca Juniors Carlos TevezRamón Ábila y Pablo Pérez, habrían insultado al coordinador de Conmebol, encargado de realizar la identificación de los jugadores Xeneizes.

Buscalia leyó un texto que presentó como "el textual de lo que entró en la unidad disciplinaria y esto es lo que entra en el informe del tribunal". El periodista argentino deslindó la chance de que estos jugadores sean sancionados de oficio.

El periodista de FOX Sports leyó lo siguiente: "Boca entregó la planilla y se realizó el chequeo de identidades con la presencia del cuarto árbitro y del coordinador Mario Campos. Campos recibe varios insultos del capitán Pablo Pérez y de los jugadores Carlos Tévez y Ramón Ábila. Los insultos se centraron en acusar a la institución, sus autoridades y al propio delegado Campos".

Como se sabe, Pablo Pérez fue uno de los más afectados tras la agresión porque sufrió una lesión ocular. Mientras que 'Wanchope' Abila y Carlos Tévez mostraron síntomas de ahogo. Aún así, la cadena TyC informó que estos jugadores habrían llamado al coordinador Mario Campos "mafioso" e "hijo de River".

Contenido sugerido

Contenido GEC