Boca Juniors vs. River Plate: día, hora y canal de las finales de la Copa Libertadores 2018. (Foto: Reuters)
Boca Juniors vs. River Plate: día, hora y canal de las finales de la Copa Libertadores 2018. (Foto: Reuters)
Redacción DT

 vs. será la gran final de la Copa Libertadores 2018, siendo el partido soñado. Los 'xeneizes' dejaron en el camino a Palmeiras mientras que los 'millonarios' eliminaron a Gremio.

La final soñada de la Copa Libertadores, Boca Juniors vs. River Plate, será histórica no solo porque será la primera vez que los equipos más populares de Argentina definan al campeón de América, sino porque será la última en la que el campeón se definirá en partidos de ida y vuelta y a continuación te contamos todos los detalles de ambos cotejos.

Hay que resaltar que el  tiene a los 'millonarios' con mejor puntaje en la tabla general del torneo que los 'xeneizes', por ende, la primera final se jugará en la Bombonera el próximo miércoles 7 de noviembre a las 21:45 horas (hora local, 7:45 p.m. hora peruana) y será transmitido por Fox Sports, dueña de los derechos de la Copa Libertadores.

Boca Juniors vs. River Plate EN VIVO ONLINE: horarios en el mundo

Argentina - 9:45 p.m.
Perú - 7:45 p.m.
México - 6:45 p.m.
Colombia - 7:45 p.m.
España - 1:45 a.m. (jueves)
Ecuador - 7:45 p.m.
Chile - 9:45 p.m.
Uruguay - 9:45 p.m.
​Estados Unidos (Miami y Nueva York) - 8:45 p.m.

Sin embargo, la segunda final aún no tiene fecha definida debido a que la Conmebol había escogido el miércoles 28 de noviembre para que se juegue el choque de vuelta, pero Argentina estará paralizada por la convención del G20 que se realizará en Buenos Aires del 30 de noviembre al 1 de diciembre, pero la capital argentina estará resguardada desde el lunes 26 de noviembre.

Las fechas posibles para la segunda final son adelantarla al 21 de noviembre (aunque FIFA debe dar permiso porque hay amistosos internacionales hasta el 20) o postergarla hasta el 2 de diciembre. Eso se decidirá en los próximos días.

Contenido sugerido

Contenido GEC